Está John Deere entre las mejores empresas

Coahuila es una tierra de oportunidades laborales, pero no sólo eso, es también sede de empresas que ofrecen cimientos sólidos a sus colaboradores. Esto quedó plasmado en la más reciente lista de Mejores Empresas de LinkedIn 2021, donde John Deere figuró en el puesto número 17. Para armar el ranking, la red social profesional consideró …

Está John Deere entre las mejores empresas Leer más »

Fecha: 09-06-2021
Fuente: EL ECONOMISTA
Periodista: REUTERS

Coahuila es una tierra de oportunidades laborales, pero no sólo eso, es también sede de empresas que ofrecen cimientos sólidos a sus colaboradores.

Esto quedó plasmado en la más reciente lista de Mejores Empresas de LinkedIn 2021, donde John Deere figuró en el puesto número 17.

Para armar el ranking, la red social profesional consideró la capacidad para avanzar el desarrollo de habilidades, la estabilidad de la empresa, las oportunidades externas, la afinidad con la empresa, la diversidad de género y la formación académica como parámetros claves en el progreso profesional.

En el caso de John Deere, con dos plantas en la Región Sureste, logró posicionarse como la empresa número 17 en todo México.

Entre otras empresas que aparecen en esta lista, se encuentran FEMSA, CEMEX, Johnson Controls (también presente en Coahuila), Walmart, entre otras empresas de talla internacional, que fueron calificadas por la red Linkedln.

NOTICIAS DEL MERCADO