Volkswagen presentará una nueva versión de Golf y pretende ser la más poderosa de la gama

Volkswagen nos ha dado una pequeña probadita de su próximo lanzamiento, y aunque la tendencia va encaminada a la presentación de vehículos eléctricos, esta vez parece será todo lo contrario, puesto que estamos ante una variante muy peculiar de Golf. A través de una imagen publicada en la cuenta oficial de Volkswagen en Facebook, se …

Volkswagen presentará una nueva versión de Golf y pretende ser la más poderosa de la gama Leer más »

Fecha: 24-01-2022
Fuente: EL FINANCIERO
Periodista: REUTERS

Volkswagen nos ha dado una pequeña probadita de su próximo lanzamiento, y aunque la tendencia va encaminada a la presentación de vehículos eléctricos, esta vez parece será todo lo contrario, puesto que estamos ante una variante muy peculiar de Golf.

A través de una imagen publicada en la cuenta oficial de Volkswagen en Facebook, se reveló la silueta de un Golf que será presentado en el mes de febrero. Tras esa revelación, la ola de especulaciones se hizo presente.

El teaser viene acompañado de la leyenda We’re launching an NFT (Notably Fast Transporter) que, si lo traducimos tal cual, no revela demasiado, sin embargo, sí nos da una ligera idea de que podría tratarse del Volkswagen Golf más rápido creado hasta ahora.

Con el paso del tiempo hemos visto una gran variedad de caras en este modelo, mismas que de una u otra forma han escrito la historia de Golf. Desde las versiones GTD que son las deportivas que utilizan diésel, los GTI, GTE, hasta los R. Ahora, definitivamente estamos ante un modelo que por primera vez no sabríamos descifrar de qué va a tratar.

También con la presentación de estas variantes, un sinfín de modificadores han hecho lo propio dándole al auto una cara y desempeño más poderosos, por lo que la compañía tiene un gran reto al frente y no es solo superar la deportividad de Golf R, sino sorprender a todos los fanáticos.

Por ahora lo único que queda es esperar por la gran sorpresa que estará saliendo a la luz en pocas semanas.

NOTICIAS DEL MERCADO