Gazoo Racing es una pieza fundamental para las versiones de alto desempeño de Toyota y prueba de ello son los lanzamientos de los nuevos GR Supra y Yaris GR, dos modelos que demuestran que la firma nipona quiere volver al camino del rendimiento que dejó atrás hace varias décadas. El más reciente lanzamiento es el Toyota Yaris Cross Gazoo Racing.

1366_2000-23

Toyota Yaris Cross Gazoo Racing recibe accesorios para elevar su deportividad y para no pasar desapercibido

Fecha: 09-09-2020
Periodista: REUTERS
Fuente: MILENIO

Un nuevo vehículo se une a las filas de Gazoo Racing, al menos de manera parcial, pues no se lanzará una nueva versión de este, sino una serie de accesorios estéticos. Hablamos del nuevo Toyota Yaris Cross, que ahora tendrá su línea de accesorios GR.

El Yaris Cross es, como su nombre lo indica, un crossover mediano pensado para enfrentar caminos de tierra de manera sencilla, con una serie de comodidades en el interior verdaderamente envidiables y ahora un diseño que sin duda robará suspiros en donde se pare.

Entre los nuevos accesorios que** Gazoo Racing** planea ofrecer para el Yaris Cross, que se lanzó este mismo año en Japón y cruzará a este lado del charco el próximo verano, se encuentran unos nuevos rines de 18 pulgadas con acabado ahumado, un sistema de escape deportivo de doble salida, faldones reforzados, elementos laterales aerodinámicos para el parachoques delantero y trasero, así como un nuevo juego de salpicaderos.

En el interior, Gazoo Racing también planea entregar algunas novedades, como lo son tapetes todo clima con el logo GR, protectores de pedales en aluminio, embellecedores de fibra de carbono, vidrios tintados, parasoles y todo para sentir que estás a borde de un vehículo pensado y confeccionado por la casa nipona de alto rendimiento. 

 

Lamentablemente, esto no se trasladó al motor, donde Toyota no realizó ningún cambio, por lo que bajo el cofre aun encontramos el mismo bloque de cuatro cilindros y 1.5 litros HSD que entrega 116 caballos de fuerza, asociado a una transmisión CVT, que definitivamente no suena tan emocionante como su exterior. 

Como sea, quizá el lanzamiento de estas piezas de Gazoo Racing para el nuevo Toyota Yaris Cross sean el primer indicio para una próxima versión de alto rendimiento preparada por la casa nipona, que ahora si haga justicia con su rendimiento al paquete de exteriores tan exótico que podemos ver en las imágenes. 

 

 

noticias automotriz

Noticias del Mercado