Toyota es sinónimo de durabilidad en cualquiera de los productos que ofrece, sin embargo, hay uno en especial que ayudó a cimentar su fama, el Land Cruiser, un SUV grande y con mucha capacidad tanto para el día a día como para llegar a lugares sumamente difíciles. Ahora la marca nos cuenta los detalles de precio y equipamiento del Toyota Land Cruiser 2021 para México.

1366_2000-42

Toyota Land Cruiser 2021: Precios, versiones y equipamiento

Fecha: 16-10-2020
Periodista: REUTERS
Fuente: EXPANSION

Visualmente el Land Cruiser es un vehículo que lleva ya algún tiempo sin cambio y para el modelo 2021 mantiene los trazos que ya habíamos conocido con una apariencia robusta y discreta. No por nada es un vehículo bastante buscado para ser usado como blindado o como parte de flotillas diplomáticas. Para nuestro mercado sólo está disponible en una sola versión.

 

Encontrarás detalles como faros LED, rines de 18″, quemacocos, rieles en el techo y una oferta de seis colores distintos para la carrocería. Recordemos que este es el SUV más grande que ofrece la marca en México y tiene unas enormes dimensiones de 4.9 metros de largo por 1.9 m de ancho y 1.8 m de alto.

 

Por dentro hay un gran enfoque a la comida por ello cuenta con asientos en piel, aire acondicionado automático de cuatro zonas, sistema de infotenimiento con pantalla táctil y sistema de audio JBL de 14 bocinas, navegación integrada, controles eléctricos para asientos delanteros con memorias, reproductor de DVD con dos pantallas para la segunda fila de asientos, cargador inalámbrico para smartphone y una caja con enfriamiento o calefacción para las bebidas.

 

Su poder viene desde un V8 aspirado de 5.7 litros con 381 hp y 401 lb-pie de par que lleva el poder a las cuatro ruedas a través de una caja automática de 8 cambios. El frente lleva una suspensión independiente, mientras que la parte trasera tiene un sistema Multi link con eje rígido, algo por lo que su capacidad off-road es bien reconocida en todo el mundo. Para darnos una idea incluso este vehículo es usado por organizaciones como la ONU para llevar ayuda a distintas partes del mundo.

En cuanto a seguridad ofrece 10 bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, frenos ABS y cámara de reversa. Su precio será de $1,729,900 y ya está disponible en las agencias de la marca.

noticias automotriz

Noticias del Mercado