Los interiores del nuevo modelo dan una sensación de lujo y sofisticación

imagen_7-8_frente_1_crop1598685838073.jpg_1970638775

Toyota Camry 2020, rey del confort

Fecha: 02-09-2020
Periodista: REUTERS
Fuente: EXPANSION

Desde las primeras generaciones del Camry este auto se ganó al público gracias a un buen desempeño pero sobre todo a la comodidad en el interior; hasta nuestros días ofrece esto y además un buen rendimiento a quienes que suelen moverse en ciudad pero sin dejar de lado a los que disfrutan de un manejo dinámico, atrevido y responsivo en carretera.

El diseño exterior de Camry 2020 es un imán de miradas. Sus líneas le dan carácter y lo dotan de una aerodinámica funcional que lo hace todavía más atractivo. Otras características a resaltar son sus lujosos faros Full Led, luces de stop LED, quemacocos y una hermosa parrilla frontal con acabado grafito brillante para la versión XLE NAVI.

 

En el interior, los ocupantes están rodeados de amenidades que dan una sensación de lujo y sofisticación. Entre ellas encontramos: asiento para conductor tipo cubo con ajuste eléctrico de ocho direcciones y soporte lumbar, asientos calefactables para conductor y pasajero, cámara de reversa, computadora de viaje con pantalla multi-información de siete pulgadas en la versión XLE NAVI, espejo retrovisor electrocromático, vestiduras en piel sintética, volante y palanca de velocidades forrados en piel y un extraordinario sistema de audio firmado por JBL® con pantalla táctil de ocho pulgadas, compatible con Apple CarPlay® y conectividad Bluetooth® con controles al volante, en la versión tope (XLE NAVI).

 

Pero, como la comodidad no sirve de nada sin seguridad, Camry 2020 tiene todo para mantener tranquilos a sus ocupantes. En este apartado encontramos: alarma e inmovilizador, sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), sistema de monitoreo de punto ciego (Blind Spot Monitor), sistema de tráfico cruzado (RCTA) y 10 bolsas de aire: dos delanteras para conductor y pasajero, cuatro laterales para asientos delanteros y traseros, dos para rodillas de conductor y pasajero, y dos tipo cortina para pasajeros delanteros y traseros.

Bajo el cofre de Camry 2020 encontramos un motor de 2.5 litros, 4 cilindros y 16 válvulas, capaz de generar 201 hp y 178 lb-pie de torque. Su transmisión es automática de 8 velocidades y, en la versión XLE NAVI, se puede seleccionar entre tres modos de manejo: Eco, Normal y Sport.

Con este paquete de amenidades, Camry se mantiene como uno de los autos referentes de su segmento.

 

noticias automotriz

Noticias del Mercado