La nueva S440 es la cosechadora ideal para los productores y contratistas que buscan una máquina liviana, ágil y de excelente calidad.

cosechadora-john-deere-s440___48MihznVu_1256x620__1

S440, la cosechadora a rotor más liviana de John Deere

Fecha: 24-09-2020
Periodista: REUTERS
Fuente: EL ECONOMISTA

John Deere amplía su portfolio con el lanzamiento de la S440 y logra que su Solución de Cosecha esté más completa que nunca.

 

Con un motor de 238 HP, este nuevo equipo es el más compacto de la familia y puede transformarse en la primera cosechadora para muchos productores que quieran sumar a sus campos toda la tecnología y el respaldo de la marca.

Entre sus principales características encontramos el sistema de rotor TriStream™, que garantiza menor pérdida de granos, y el exclusivo sistema de limpieza DF4 de gran eficiencia. Otro aspecto destacado es su radio de giro reducido, que le permite al operario maniobrar de manera más ágil y fácil.

Además, la S440 cuenta con piloto automático y acceso al Centro de Operaciones, aportándole la conectividad necesaria para facilitar las tareas cotidianas y tener un mejor control de los datos del equipo.

La S440 llegó para que muchos productores entren al mundo John Deere

Así también, la nueva cosechadora puede adquirirse con plataforma de 25 pies con sinfín y/o cabezal maicero de 10 surcos.

 

noticias agronegocio

Noticias del Mercado