Línea de negocios y marca japonesa acuerda fin de operaciones en sur de Tamaulipas tras 18 años.

mitsubishi-tampico-1_0_1_1200_746

Mitsubishi cierra en Tampico; GT Global alista plan automotriz

Fecha: 04-08-2020
Periodista: REUTERS
Fuente: MILENIO

A partir de este viernes, la agencia de automóviles Mitsubishi cerró sus operaciones en Tampico, luego de llegar a un acuerdo con GT Motors, línea de negocio del corporativo tamaulipeco GT Global. La marca de vehículos japonesa cierra con un ciclo de 18 años, al ofrecer la variedad de modelos a clientes de la zona sur del estado. 

Al respecto, el grupo local dio a conocer que se trabaja en un nuevo modelo de negocios, que incluye la venta de unidades seminuevas a través de las distintas marcas que manejan y seguir impulsando la industria en la localidad. Dicho proyecto cubrirá las instalaciones que a partir de este día se encuentran fuera de servicio. “GT Motors y Mitsubishi Motors de México han convenido llevar a cabo el cierre de la agencia Mitsubishi Tampico a partir de este viernes 31 de Julio. Finaliza así un ciclo de 18 años de éxitos, durante el cual GT Motors representó con orgullo a Mitsubishi en nuestra zona”, se informó.

 De igual manera, anunció que “en breve un nuevo proyecto que consistirá en un Centro de Experiencia GT Motors y un nuevo concepto del gran mercado de Seminuevos, que se ubicará en las instalaciones que ocupaba Mitsubishi Tampico en la Avenida Hidalgo 2200”. Por lo pronto, preparan promociones especiales y únicas, a fin de que tengan la oportunidad de adquirir un nuevo vehículo de las marcas KIA, Volkswagen, Mazda, Honda, Toyota, Jeep, Ram, Dodge o Fiat. 

noticias automotriz

Noticias del Mercado