Mercedes-Benz Vision EQXX, será un eléctrico de más de 900 km de autonomía

Mercedes-Benz se prepara para iniciar el año con el pie derecho, pues han confirmado que el próximo 3 de enero presentarán el nuevo Vision EQXX, un modelo que tiene la intención de marcar un antes y un después en la gama de eléctricos de la firma. Descrito como un símbolo de ambición por crear modelos …

Mercedes-Benz Vision EQXX, será un eléctrico de más de 900 km de autonomía Leer más »

Fecha: 02-12-2021
Fuente: EL FINANCIERO
Periodista: REUTERS

Mercedes-Benz se prepara para iniciar el año con el pie derecho, pues han confirmado que el próximo 3 de enero presentarán el nuevo Vision EQXX, un modelo que tiene la intención de marcar un antes y un después en la gama de eléctricos de la firma.

Descrito como un símbolo de ambición por crear modelos más eficientes, el Vision EQXX se presentará con un diseño futurista y optimizado que dará detalles importantes que tendrán en el futuro todos los eléctricos de Mercedes.

La firma de la estrella confirmó que tiene como objetivo lograr para este producto una autonomía de más de 997 km con una sola carga, una cifra que para un modelo de producción sería más que buena y lo convertiría en el eléctrico con mayor eficiencia en la marca.

Otro de los detalles que hacen especial a este modelo es que para su creación, Mercedes acudió con expertos de la división de tren motriz de alto rendimiento de la escudería en Fórmula 1.

Las mejoras serán significativas, y tan solo como una probadita que han dado, la densidad de celda de su paquete de baterías aumentará hasta en un 20% con respecto al EQS, además de su coeficiente aerodinámico que también mejorará significativamente.

NOTICIAS DEL MERCADO