Mazda se suma a la investigación para la vacuna del coronavirus, a partir de la Declaración del Libre Acceso IP contra Covid-19

S14

Mazda se suma a la facilitación para encontrar la vacuna del coronavirus

Fecha: 29-05-2020
Periodista: REUTERS
Fuente: EL ECONOMISTA

A nivel global se ha desarrollado una iniciativa conocida como Declaración de Libre Acceso IP contra Covid-19. Lo cual propone abrir –durante un periodo establecido– la propiedad intelectual de empresas a instituciones de investigación participantes. Con la finalidad de buscar soluciones de cara a la fabricación de medicamentos o vacunas contra la pandemia.

Si bien Mazda no es un laboratorio, su calidad de investigación favorece a la ciencia y por ello también decidió sumarse a la iniciativa global que busca agilizar el desarrollo de equipos médicos para el control de infecciones o tratamiento vs la enfermedad.

Mazda ha trabajado en iniciativas varias para favorecer a empleados de la salud y a sus clientes. Tanto en Japón como en México y a nivel internacional en todos los mercados. Con la fabricación y suministro de caretas, hasta con la oferta de servicios libres de costo.

La marca también declara estar decidida a sumar esfuerzos para la prevención del coronavirus. Y la adición de la marca a esta iniciativa es un claro ejemplo de lo anterior.

noticias automotriz

Noticias del Mercado