El Lamborghini Aventador SVJ Xago nos trae a la mente que no importa que tanto dinero tienes en tu cuenta o cuántos hiperdeportivos tienes en tu cochera. Si estás desembolsando más de diez millones de pesos en un auto firmado por Lamborghini, lo mínimo que esperas es que el vehículo cumpla con todas tus expectativas, hasta el detalle más pequeño.

1366_2000-22

Lamborghini Aventador SVJ Xago, solo diez unidades de este hiperdeportivo que puedes personalizar desde tu celular

Fecha: 22-07-2020
Periodista: REUTERS
Fuente: EXPANSION

Para lograr lo anterior, son muchos los clientes que recurren al departamento Ad Personam de la firma de Sant´Agata Bolognese para crear el auto de sus sueños y ahora, para que las limitaciones creadas por la pandemia no sean obstáculo, Lamborghini han creado un nuevo estudio virtual Ad Personam para que puedas crear el auto de tus sueños, desde la comodidad de tu casa u oficina por si acaso no se te antoja volar a Italia para supervisar la personalización de tu superdeportivo.

 

Para celebrar tan importante acontecimiento, la firma del toro bravío lanzará una edición especial bautizada como Lamborghini Aventador SVJ Xago, de la cual solo se construirán diez unidades.

Evidentemente, este modelo toma como base el exclusivo Aventador SVJ(Superveloce Jota) un auto que, de origen, ya es bastante especial.

Al paquete se añaden acentos contrastantes a gusto de cliente, rines específicos Nireo Ad Personam y patrones hexagonales inspirados en formas de nubes de Saturno y que, como sabes, forman parte del lenguaje de diseño de Lamborghini.

El exterior de la edición Lamborghini Aventador SVJ Xago presenta un efecto plateado hexagonal desvanecido, creado con una exclusiva librea de color de contraste Ad Personam para cada automóvil.

Las formas geométricas también se encuentran al interior de este auto de edición especial. Los asientos tienen un patrón similar, con un color que conjuga con la carrocería y que, como es obvio imaginar, puede ser elegido por el cliente.

Por si acaso algún otro millonario elige el mismo color que tú, no te preocupes. Tu auto podrá distinguirse de las otras nueve ediciones del Xago por placas especiales numeradas. 

 

Bajo la tapa posterior, el Lamborghini Aventador SVJ Xago cuenta con el mismo bloque lo llevó a obtener el récord en el Nürburgring, esto es, un motor V12 de 6.5 litros de aspiración natural que envía 759 caballos de fuerza a las cuatro ruedas, es decir, 29 hp más que el V12 del Lamborghini Aventador estándar.

La firma de Sant´Agata afirma que este modelo puede hacer el 0 a 100 km/h en 2.6 segundos, logrando una velocidad máxima de 350 km/h. ¿El precio? No ha sido revelado aún, pero si consideramos que el costo del Lamborghini SVJ comienza en 521,265 dólares, podemos intuir que el precio de cada una de estas diez unidades rondará fácilmente el millón de dólares.

Si uno de estos diez autos no es lo suficientemente exclusivo para ti, recuerda que puedes personalizarlo en el estudio virtual Ad Personam. Si estás interesado en hacer uso de este estudio virtual, es importante que sepas que a partir de este mes, los clientes pueden reservar una consulta inicial de aproximadamente dos horas a través de su concesionario.

 

 

noticias automotriz

Noticias del Mercado