La Hilux es un producto importantísimo para Toyota a nivel global. A lo largo de sus distintas generaciones se ha forjado la fama de indestructible, y el modelo actual no da tregua. Para su modelo 2021, la Toyota Hilux estrena un interesante facelift, con el que llegan novedades en equipamiento, mecánica y diseño.

1366_2000-10

La Toyota Hilux 2021 se torna más ruda a través de un notable facelift

Fecha: 05-06-2020
Periodista: REUTERS
Fuente: EXPANSION

El rostro de la Toyota Hilux 2021 luce más impontente gracias a un nuevo diseño de faros, parrilla y fascia, con rasgos más definidos y la mezcla de distintos acabados; veremos piezas negras, cromadas, plateadas mate y al tono de la carrocería, todo para crear una apariencia más off-road. La trasera recibe una dosis extra de cromo y estrena calaveras de LED.

 

El rostro de la Toyota Hilux 2021 luce más impontente gracias a un nuevo diseño de faros, parrilla y fascia, con rasgos más definidos y la mezcla de distintos acabados; veremos piezas negras, cromadas, plateadas mate y al tono de la carrocería, todo para crear una apariencia más off-road.

 

El chasís también estrena mejoras. Toyota revisó los amortiguadores delanteros y traseros, así como la asistencia eléctrica de la dirección, para conseguir un vehículo más cómodo y maniobrable. Las mejoras en suspensión ahora permiten que las versiones 4WD también admitan una tonelada como capacidad de carga. Adicionalmente, las versiones 2WD estrenan un diferencial electrónico que mejora sus cualidades fuera del asfalto.

 

Finalmente, en materia de equipamiento, la Toyota Hilux 2021 adopta un sistema de infotenimiento con pantalla de 8″ y una interfaz más rápida. Según versiones, se puede configurar con sistema de sonido JBL Premium, navegación, cubierta eléctrica de aluminio para la batea, sensores de proximidad delanteros y traseros, climatización automática, llave inteligente, entre otros.

 

La Hilux que ves en estas fotos corresponde al tope de gama y estará a la venta en algunos países de Europa en julio. La versión tailandesa —desde donde se importa a México— también anuncia este tope de gama bajo la denominación Revo Rocco. El resto de sus versiones adopta una fascia más sencilla y niveles de equipamiento más modestos. En los próximos meses conoceremos sus especificaciones para México.

 

noticias automotriz

Noticias del Mercado