A primeros de mayo, el centro de operaciones John Deere contaba ya con 168 socios externos y sus soluciones y, en los últimos 12 meses, se ha incorporado un promedio de una empresa por semana.

2071596

John Deere suma una empresa cada semana a su centro de operaciones

Fecha: 19-05-2020
Periodista: REUTERS
Fuente: EL ECONOMISTA

Esta plataforma en la nube da acceso a un ecosistema digital abierto del sector agrícola con todas las soluciones ofrecidas y los países representados por las empresas conectadas. Con la aplicación MyOperations, los usuarios pueden ver, gestionar y analizar todas sus operaciones desde cualquier lugar. Tanto el portal web centro de operaciones como la aplicación MyOperations son gratuitos.

Al mismo tiempo, la variedad de aplicaciones que se pueden usar crece en número constantemente. Con el reciente lanzamiento de DataConnect, por ejemplo, también pueden transmitirse de nube a nube los datos de máquinas de otros fabricantes. Los datos agronómicos están disponibles a gran escala, ya que cada vez más y más proveedores de soluciones informáticas, mapas de campos, estaciones meteorológicas, etc., están conectándose al centro de operaciones John Deere.

Los clientes pueden decidir por sí mismos si desean compartir su información del centro de operaciones, y con cuáles de las empresas conectadas. La propiedad de los datos y la gestión de los derechos de accesos están bajo su control y requieren el permiso expreso.

Para continuar con estos avances, John Deere ha acogido recientemente su segunda conferencia de desarrolladores en Europa. Este evento, al que asistieron 121 empresas del sector agrícola, observó un aumento de 83 empresas con respecto al año anterior. Los socios comerciales de John Deere también estuvieron presentes para aprender sobre soluciones digitales y los procesos de servicio al cliente de las empresas participantes.

noticias agronegocio

Noticias del Mercado