Fecha: Periodista: Fuente: “La pandemia ha cambiado el mundo y nuestra industria está pasando por una etapa de grandes cambios también. Esto también se aplica a nuestras actividades de marketing”, afirma Denny Docherty, vicepresidente de Ventas y Marketing de John Deere para Europa, África y Oriente Medio y Próximo (Región 2). Por eso, la necesidad …

John Deere no participará en ferias internacionales en Europa y CEI hasta octubre de 2021 Leer más »

2540625

John Deere no participará en ferias internacionales en Europa y CEI hasta octubre de 2021

Fecha: 09-09-2020
Periodista: REUTERS
Fuente: EL FINANCIERO

“La pandemia ha cambiado el mundo y nuestra industria está pasando por una etapa de grandes cambios también. Esto también se aplica a nuestras actividades de marketing”, afirma Denny Docherty, vicepresidente de Ventas y Marketing de John Deere para Europa, África y Oriente Medio y Próximo (Región 2). Por eso, la necesidad de un nuevo enfoque respecto a la comunicación con los clientes ha llevado a John Deere a reducir por ahora su participación en ferias comerciales.

”El enfoque principal de John Deere en 2021 será el cambio de su modelo operativo, para convertirse en una ’empresa industrial inteligente’. Deere se está transformando en una organización basada en un sistema de producción, con el fin de construir un negocio más optimizado y orientado al cliente. Se trata de una de las mayores reestructuraciones organizativas en los 183 años de historia de la empresa, que requiere un cambio en la estrategia de marketing y un mayor enfoque en las tecnologías de agricultura de precisión John Deere. “También esperamos un gran cambio en el panorama de las exposiciones, debido al COVID-19 y a la digitalización”, señala Andreas Jess, director de Marketing de la Región 2.

“A medio plazo, nuestra empresa estaría encantada de que las organizaciones internacionales de ferias comerciales pusieran en marcha un nuevo programa para liberar el ritmo de las exposiciones en toda Europa”, prosigue el directivo. “No obstante, seguiremos apoyando a nuestros concesionarios de John Deere si deciden participar en sus exposiciones locales, siempre que sea posible garantizar la salud y la seguridad tanto de los clientes como de los concesionarios”, concluye.

noticias agronegocio

Noticias del Mercado