John Deere la lanzado su campaña de cosechadoras 2021 con una presentación de las ventajas de sus máquinas y los servicios asociados. La marca cuenta con distintas series que se adaptan a todas las necesidades y tipo de cultivos principales.

John-Deere-cosechadoras

John Deere lanza su campaña de cosechadoras para 2021

Fecha: 27-08-2020
Periodista: REUTERS
Fuente: MILENIO

Con el lema “Es tiempo de actualizar”, John Deere ha presentado en su página web una nueva campaña de renovación de cosechadoras para la temporada 2021. Dentro de su ofertas se incluyen todos los modelos de máquinas de la marca, que ofrecen rendimientos de hasta 100 t/h. 

Otros argumentos esgrimidos por John Deere para la campaña de renovación de las cosechadoras es un porcentaje por debajo del 1% de granos rotos, cabezales de alto rendimiento, entrega de piezas en 24 horas, cosechadora de sustitución, transferencia inalámbrica de datos de 5 años, monitorización a distancia y herramientas digitales de gestión. 

John Deere ha invertido más de 1000 millones de euros en la compra de tecnología de cosecha, nuevos diseños de la maquinaria y servicios de soporte del concesionario durante los últimos años. Por ello desde la marca se indica que su paquete de cosechadora es uno de los mejores paquetes disponibles en el mercado hoy en día.

Menos granos rotos

Gracias a la calidad del grano probada en la serie S, le garantizamos que puede conseguir menos del 1 % de granos rotos en el depósitoLas más pequeñas diferencias en pérdida de granos pueden sumar grandes cantidades de dinero al final de la campaña de recolección (fuente Feiffer Consult, Harvest Poll, 2005 www.feiffer-consult.de)

Por ejemplo, imagínese que está cosechando 500 ha de trigo a 8 t/ha y a un precio de 160 €/ha. La reducción de granos rotos en el tanque del 3 al 1% proporcionaría 12.880 € adicionales.

El paquete “Cosecha Asegurada” se incluye de fábrica con cada nueva cosechadora. Desde John Deere prometen conseguir cualquier repuesto que necesite en un plazo de 24 horas.De no ser así, y si la cosechadora no está operativa, el concesionario proporcionará una máquina de sustitución de tamaño similar. Se ofrece una máquina de sustitución para cualquier cosechadora John Deere con hasta 7 años de antigüedad en los concesionarios participantes. Para disfrutar de esta ventaja, debe haberse realizado el mantenimiento de la máquina conforme al manual del operador, junto con una revisión de Expert Check previa a la campaña en la que se realicen todas las reparaciones recomendadas.

Una serie para cada necesidad

John Deere cuenta con una serie de cosechadora adaptada a cada necesidad. De esta manera, la Serie W, gracias a su cilindro de 660 mm, asegura una trilla suave, respeta la integridad de la paja y reduce el deterioro del grano. Todo ello debido al diseño de sus 10 barras desgranadoras.

Para aquellos que buscan rentabilidad, la capacidad de la Serie T es sorprendentemente alta para su tamaño físico. Esto es originado por su exclusivo sistema de trilla Tangential Plus y la gran área de limpieza.

En la Serie S su rotor único grande produce un grano de alta calidad con pérdidas muy bajas gracias a su cuidadoso manejo de los cultivos y sus sistemas de control automatizado.

La confianza de la marca en el rendimiento de sus cosechadoras se refleja en los desafíos que llevan realizando durante los últimos tres años con distintas máquinas de la competencia. Y todavía no han perdido ninguno. En todos los retos las cosechadoras John Deere han mostrado pérdidas extremadamente bajas y menos de un 1% de granos rotos.

 

noticias agronegocio

Noticias del Mercado