John Deere, incluida en el ranking Indiggo Return On Leadership ROL100 gracias a su estrategia Smart Industrial

John Deere ha sido reconocida en el puesto vigésimo del primer ranking anual Indiggo Return On Leadership ROL100 en asociación con la revista Fortune. ROL es un indicador clave que subraya el posicionamiento de una empresa para el futuro, en función de su progreso, para incrementar su valor a largo plazo. Se basa en cuatro …

John Deere, incluida en el ranking Indiggo Return On Leadership ROL100 gracias a su estrategia Smart Industrial Leer más »

Fecha: 14-06-2021
Fuente: EL ECONOMISTA
Periodista: REUTERS

John Deere ha sido reconocida en el puesto vigésimo del primer ranking anual Indiggo Return On Leadership ROL100 en asociación con la revista Fortune.

ROL es un indicador clave que subraya el posicionamiento de una empresa para el futuro, en función de su progreso, para incrementar su valor a largo plazo. Se basa en cuatro fundamentos: Conexión con el propósito, Claridad estratégica, Alineación de liderazgo y Acción enfocada. Para calcular la clasificación ROL100, un equipo de expertos evaluó cada uno de los citados fundamentos, aprovechando la inteligencia artificial y basándose en la información disponible públicamente para todas las partes interesadas.

El reconocimiento se produce casi un año después del lanzamiento de la estrategia Smart Industrial, con la que John Deere pretende añadir valor a los clientes y le permite responder más rápidamente a las condiciones cambiantes del mercado. “Se necesitó liderazgo en todos los niveles de la empresa para comprometerse con la visión industrial inteligente de Deere, que coloca a los clientes en el centro de todo lo que hacemos”, afirma Deanna Kovar, vicepresidenta de Production & Precision Ag Production Systems.

“Literalmente ha requerido liderazgo de arriba a abajo. No solo transformamos la organización, lo hicimos mientras parte de nuestra organización trabajaba en situaciones realmente estresantes en nuestras instalaciones de producción para mantener a los empleados seguros durante la pandemia y la otra parte de nuestra la organización estaba trabajando de forma remota desde casa”, añadió la directiva.

Empoderar a los empleados para liderar fue un factor crítico por el cual la compañía procedió a ejecutar la nueva estrategia. “Confiábamos en que los empleados captaran los conceptos rápidamente y luego los ejecutaran. Necesitábamos su liderazgo para estar a la altura de los principios de la industria inteligente, empoderándolos para tomar decisiones. Permitió a los empleados desafiar cómo hemos hecho las cosas tradicionalmente, para asegurarnos de que cuando salgamos de esta transición, seamos diferentes”.

Según Kovar, “antes del nuevo modelo operativo, era más difícil priorizar las necesidades del agricultor y dar un paso atrás y pensar en ello a nivel del sistema. Estamos seguros de que lo haremos más en el futuro. Nuestros equipos se centran en todo el sistema del cliente, tanto productividad económica y ambiental “.

NOTICIAS DEL MERCADO