Deere & Company ha concluido la adquisición de Unimil, empresa brasileña de repuestos para cosechadoras de caña de azúcar.

2546449

John Deere culmina la compra de Unimil, especializada en repuestos para cosechadoras de caña de azúcar

Fecha: 17-09-2020
Periodista: REUTERS
Fuente: EL ECONOMISTA

En octubre de 2019, la multinacional norteamericana anunció un acuerdo de compra a fin de reforzar su apuesta por este segmento de negocio, así como su compromiso de ayudar a los clientes a reducir los costes de producción.

“Unimil ayudará a John Deere a impulsar una evolución audaz de nuestro negocio, lo que traerá consigo una reconfiguración de nuestro modelo operativo y una revolución de nuestros sistemas de producción en la agricultura”, comentó Cory Reed, presidente de la División de Agriculture and Turf Mundial de Deere en América. “Aumentar el valor del cliente es el factor determinante, y Unimil nos brinda una oportunidad única para ayudar a nuestros clientes a que obtengan mayor rentabilidad y que sean más sostenibles a lo largo de todo el ciclo de vida de nuestros productos. Gracias a que brinda un servicio y productos excelentes, Unimil se ha ganado la confianza de los clientes en el negocio de piezas relacionadas con la caña de azúcar”.

Con sede en Piracicaba, São Paulo (Brasil) Unimil se fundó en 1999 y cuenta con aproximadamente 430 empleados. La empresa mantendrá su propio nombre y marca comercial.

noticias agronegocio

Noticias del Mercado