La marca de vehículos Jaguar-Land Rover ha confirmado que va a llegar un nuevo coche de la firma Range Rover.

photo-1590136499863-3e17a9d725b7

Jaguar-Land Rover confirma la llegada del primer todoterreno eléctrico

Fecha: 29-09-2020
Periodista: REUTERS
Fuente: EXPANSION

Aunque este va a ser algo distinto a todos aquellos que hemos visto anteriormente: este será un vehículo eléctrico. El único problema de este es que llegará con retraso como consecuencia de la actual pandemia.

Con la confirmación de este nuevo vehículo eléctrico, podemos asumir que la marca de todoterrenos se quiere introducir dentro de la lucha por el coche eléctrico. Hasta ahora la marca tan solo tiene en el mercado eléctrico el Jaguar I-Pace. Vehículo que recibe menos potencia. Por otra parte, también tienen pendiente de presentar el Jaguar XJ eléctrico, que también ha sido atrasado por la pandemia.

Ahora, según lo que comentaron desde la marca de vehículos, la presentación de ambos modelos se realizará el próximo mes de octubre y el próximo mes de noviembre. A priori, aunque solo son especulaciones, en octubre será presentado el Jaguar XJ y en noviembre el Land Rover Range Rover eléctrico.

La pretensión del grupo Jaguar-Land Rover es que ambos modelos conformen la plataforma modular del grupo MLA.

 

Cómo será el Land Rover Ronge Eléctrico

Tendrá una figura similar al Range Rover Velar:

·       Una carrocería debidamente ajustada a las necesidades aerodinámicas de un coche eléctrico, más afilada y con una menor altura.

·       No deja de lado la característica propia de los productos de Land Rover, la posibilidad de hacer excursiones fuera del asfalto con total garantías.

·       Será un nuevo modelo dentro de la gama del fabricante de coches todoterreno.

 

Así será el Jaguar XJ

Por su parte, el coche que será presentado el próximo octubre es de esperar que sea considerado la primera berlina eléctrica de representación de una firma premium en lanzarse al mercado. Ya que se habrá adelantado, por meses, al mercedes EQS e incluso un año al BMW i7.

 

noticias automotriz

Noticias del Mercado