Honda lanza el nuevo City Iron Edition 2020, una variante limitada que estará disponible para México con tan solo 100 unidades, que se distinguirán del resto de las versiones por contar con algunos detalles especiales.

1366_2000-33

Honda City Iron Edition 2020, una versión limitada a 100 unidades en México

Fecha: 06-10-2020
Periodista: REUTERS
Fuente: El ECONOMISTA

El diseño exterior se mantendrá intacto. Conserva los elementos que han acompañado a esta generación desde años, empezando por los faros de marcha diurna en LED, parrilla cromada, rines de aluminio de 16 pulgadas y como detalles especiales una moldura cromada en la parte baja de la puerta y un estribo decorativo interior.

 

Adicionalmente agregará tres distintivos con la leyenda Iron Edition, colocados dos en los costados y uno en la parte trasera.

Esta variante limitada destacará por incorporar un interior en negro, asientos tapizados en tela, manijas cromadas, un volante en piel con paletas de cambio, cámara de reversa de tres ángulos y también una placa conmemorativa de la edición.

Honda City Iron Edition cuenta con el sistema HandsFreeLink, el cual permite interactuar con el vehículo de una manera segura y sin quitar los ojos del camino. También ofrece pantalla touch de 7 pulgadas, aire acondicionado automático con panel touch screen, llave inteligente, frenos ABS y bolsas de aire frontales.

En cuanto a la motorización se mantendrá igual, con el motor VTEC de 1.5 litros con 118 hp y una transmisión CVT.

El modelo ya está disponible en México en dos colores únicamente: Acero y Plata Lunar, 50 unidades de cada color. Su precio es de 329,900 pesos.

noticias automotriz

Noticias del Mercado