GAC llega a México con dos modelos

GAC llega a México con dos modelos

Esta marca china comienza operaciones en el país con el soporte de haber sido reconocida por la calidad de sus vehículos por un organismo internacional

Los suvs siguen invadiendo nuestro mercado ante la alta demanda que experimentan por el consumidor nacional, un fenómeno que se replica desde hace años a nivel global. Este fabricante obtuvo por ocho años consecutivos el puesto número uno del Estudio de Calidad Inicial (IQS), de J.D. Power Asia Pacífico. GAC Motor o Guangzhou Automobile Group Motor CO LTD, es una empresa del conglomerado GAC Gropu, y fue fundada en 2008.

Sin dar a conocer sus planes en cuanto a distribuidores, ciudades en donde estarán colocados o sus expectativas de venta, los directivos presentes dieron a conocer la llegada de dos de sus modelos.

Emzoom

Es un deportivo utilitario compacto que tiene un largo total de 4.4 metros por 1.6 metros de altura y un ancho de 1.85 metros. Su diseño tiene una importante carga deportiva con elementos como la parrilla, el corte y línea de los faros y la fascia así como el deflector trasero y las formas de las luces traseras. Llegará con cuatro versiones, todas con un motor de 1.5 litros turbo con 174 caballos de fuerza y 199 lb-pie de par.

GS8

Se trata del suv más grande que tiene en su catálogo. Tiene un largo de 4.9 metros por 1.8 metros de altura y un ancho de 1.95 metros. Tiene detalles exteriores muy llamativos como los faros tipo “Ojo de conquistador”, como los llama el fabricante así como las luces traseras en forma de rubí.

El interior es sin duda su mejor apartado por elementos como la comodidad de sus asientos, el Head Up Display con realidad aumentada de 30”, entre otros. Cuenta con un motor de 2 litros, turbo con 248 caballos de fuerza y 295 lb-pie de par mientras que la transmisión es automática de 8 relaciones.