John Deere completó con éxito la prueba de transporte PowerMix 2.0 de la DLG alemana con su nuevo 6R 185, un tractor especialmente diseñado para este tipo de trabajos.
Según explica la empresa en un comunicado, solo tres meses después de su lanzamiento, el 6R 185, con motor John Deere PowerTech PVS (234 CV de potencia máxima con gestión inteligente de potencia, IPM), de 6,8 litros y 6 cilindros, es oficialmente el tractor de menos de 250 CV más eficiente en cuanto a consumo de combustible. Transmisión AutoPowr y un peso en vacío de 7,9 toneladas.
Durante la prueba, consumió 355 g/kWh de diésel y 14 g/kWh de fluido de escape diésel (DEF), lo que puede suponer un ahorro de hasta 2,00 €/h durante el transporte, según la zona. Anteriormente, el 6R 250 había alcanzado los mejores valores la prueba PowerMix nunca antes medidos en la categoría de rendimiento de 250 CV o más.
Todos los tractores John Deere fueron probados según las estrictas especificaciones de la prueba de transporte PowerMix de la DLG en el centro de pruebas de Groß-Umstadt. Los ciclos de prueba en carretera implican la conducción en condiciones típicas de funcionamiento con cargas bajas y altas.