El Renault Kwid se ha convertido rápidamente en uno de los grandes éxitos de la firma francesa en México. Su gama da la bienvenida a una nueva versión llamada Bitono, que recibe un techo negro en contraste con el color de la carrocería y añade una dosis extra de equipamiento.

1366_2000-29

El Renault Kwid Bitono se estrena en México con más personalidad y equipamiento

Fecha: 20-11-2020
Periodista: REUTERS
Fuente: El ECONOMISTA

El Kwid Bitono se coloca como la nueva versión tope de gama. Por fuera mantiene elementos de la versión Outsider, como rines flex color negro, sticker lateral y faros de niebla. La novedad es el techo y las carcasas de espejo pintados de negro, en contraste con la carrocería, que se puede solicitar en color Marfil, Rojo Fuego o Naranja Ocre.

 

En su lista de equipamiento, las novedades son la introducción de sensor de reversa y cámara de visión trasera. El resto del equipamiento queda compuesto por aire acondicionado, infotenimiento con pantalla de 7″, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, vidrios y seguros eléctricos, computadora de viaje y sistema de sonido de dos bocinas. Como toda la gama, el Kwid Bitono también incluye frenos ABS y cuatro bolsas de aire.

 

Mecánicamente es idéntico al resto de las versiones. Lleva un motor de tres cilindros y 1.0 litro, capaz de generar 66 hp y 69 lb-pie, y va asociado a una transmisión manual de cinco velocidades. De acuerdo con la marca, su rendimiento de combustible es de 17.6 km/l en ciudad y 26.9 km/l en carretera.

 

El Renault Kwid Bitono ya está disponible en los concesionarios de la marca, con un precio de 205,900 pesos. Entre sus principales competidores se encuentran el Chevrolet Beat, el Hyundai Grand i10 y el Nissan March.

noticias automotriz

Noticias del Mercado