Forbes México platicó con Marty Sprinzen, CEO de VANTIQ, una plataforma que desarrolla aplicaciones de software capaz de monitorear cualquier cosa en el espacio y tiempo real.

ATT-IoT-autos-2

Ciudades inteligentes y datos en tiempo real, la visión futurista de VANTIQ

Fecha: 23-10-2020
Periodista: REUTERS
Fuente: EL ECONOMISTA

Según datos de IDC, para el 2025, los datos en tiempo real comprenderán el 30% de todos los datos capturados y generados en todo el mundo. Ya se trate de sensores de Internet de las Cosas (IoT), dispositivos y gadgets, 5G o una gran cantidad de otras fuentes, esta información en tiempo real serán la base del negocio digital.

Y si bien el cambio al tiempo real está mejorando la forma en que opera el mundo, lo que permite a las organizaciones mejorar la toma de decisiones, aumentar la satisfacción del cliente y acelerar la velocidad del negocio, presenta un desafío: cómo capitalizar de manera efectiva estos datos y detectar, analizar y actuar, en tiempo real?. Es por eso que existen compañías que se dedican a esto, como VANTIQ, una plataforma de desarrollo de aplicaciones basada en un modelo moderno, distribuido e impulsado por eventos que detecta, analiza y toma medidas inmediatas sobre los eventos que están ocurriendo dentro y alrededor de su negocio.

Marty Sprinzen es CEO de VANTIQ, un visionario emprendedor de software, el cual ha creado varias empresas en el pasado adquiridas por Oracle, Computer Associates entre otros, con más de 30 años de experiencia creando productos en empresas de tecnología.

En entrevista con Forbes México, Sprinzen compartió su visión y propuesta de cómo la compañía que encabeza, se desenvuelve ya como un jugador en el mercado de desarrollo de software en rápida evolución con el objetivo de tener una influencia positiva en los cambios dramáticos que están a punto de ocurrir con todas las nuevas tecnologías que se están introduciendo.

 

notIcias serviCIOS

Noticias del Mercado