Chevrolet FNR-XE concept: El primer sedán eléctrico con tintes de Camaro ya viene

Aunque siempre ha quedado claro que el mercado chino funciona diferente y tiene otras preferencias al resto, en ocasiones los lanzamientos locales funcionan como un indicio de lo que podríamos esperar. Esta vez se trata del nuevo Chevrolet FNR-XE concept, el primer sedán eléctrico que nacerá de la plataforma Ultium de General Motors. Se estima …

Chevrolet FNR-XE concept: El primer sedán eléctrico con tintes de Camaro ya viene Leer más »

Fecha: 24-11-2022
Fuente: EL FINANCIERO
Periodista: REUTERS

Aunque siempre ha quedado claro que el mercado chino funciona diferente y tiene otras preferencias al resto, en ocasiones los lanzamientos locales funcionan como un indicio de lo que podríamos esperar. Esta vez se trata del nuevo Chevrolet FNR-XE concept, el primer sedán eléctrico que nacerá de la plataforma Ultium de General Motors.

Se estima que este modelo llegará a la producción en 2024 para iniciar su comercialización en 2025 en China.

Hablando un poco del diseño, este producto llama la atención con un diseño agresivo que se asemeja a lo que ya habíamos visto anteriormente con modelos como Blazer EV o Silverado EV, aunque también, siendo sinceros retoma un poco del poderío que porta Chevrolet Camaro.

Según la información, este eléctrico se convierte en la primera interpretación de un sedán eléctrico pensado para redefinir el formato tradicional de los autos en este segmento. La misma marca señala que la forma estructural de la carrocería fue diseñada para minimizar la resistencia al viento y por ende, incrementar la aerodinámica.

Aunque hay posibilidades de que el Chevrolet FNR-XE concept se aventure a otros mercados fuera de China, todo el desarrollo del coche fue hecho en Shanghái.

Finalmente, bastará esperar a que se presente el modelo de producción para poder conocer todas las bondades que ofrecerá, incluyendo motorización, rango de autonomía y equipamiento.

NOTICIAS DEL MERCADO